Queremos conquistar gustos y percepciones siendo fuente de inspiración, logrando convertirnos en referente de diseño dentro del mercado! 

Somos una boutique de diseño. Nos especializamos en la consultoría de espacios ante la necesidad de ofrecer un servicio de diseño a personas y empresas que buscan personalizar sus espacios. 

Queremos generar una experiencia única en la que el estilo propio es el protagonista. Logramos crear atmósferas que despiertan los sentidos, bajo parámetros de innovación, función, estética, autenticidad y estilo; haciendo que los espacios reflejen armonía y belleza y a la vez cuenten su propia historia. 

 

María Camila Monroy
Creative Director & Founder

Diseñadora de interiores del ISTITUTO EUROPEO DI DESIGN en la ciudad de Milán, Italia y Administradora de Empresas del CESA en la ciudad de Bogotá, Colombia. 

Este contexto profesional le permitió integrar dos ramas de una manera complementaria haciendo que cada uno de sus proyectos incluyan un sistema creativo profundo, sustentado con una metodología de desarrollo de proyectos organizada y estructurada.

La mezcla entre su educación Administrativa, con su experiencia creativa en el mundo del diseño, hace que pueda entender al cliente desde distintas perspectivas, y de esta manera proponer de forma acertiva un diseño único, innovador, personalizado y ajustado al presupuesto del cliente.

ALIADOS

Creemos en el trabajo en equipo. Sabemos lo importante que es contar con partners estratégicos que sorporten nuestro proceso creativo y la ejecución adecuada de nuestros proyectos. Nos alegra y nos llena de orgullo contar con estas marcas dentro de nuestro estudio de diseño interior.